sábado, 23 de diciembre de 2006

La locura del ASESINATO masivo


Casi todas las comunidades autónomas están legislando en relación con las especies foráneas en nuestro país, pero no habíamos quedado en “tolerancia” y sobretodo en lo bueno que es el mestizaje?, el mestizaje de que?

Por que matar, destruir vida, el asesinato de animales por que no son oriundos de esta Piel de Toro, es algo brutal y desalmado que lo único que fomenta es la destrucción del hábitat en particular y de la naturaleza en general.

No sería mejor salvar a todos los animales, pertenezcan a la especie que pertenezcan solo por ser eso seres vivo y criaturas que durante generaciones y generaciones, se encuentran viviendo en nuestro país, tendremos que sacrificar a las carpas por que fueron introducidas por los antiguos romanos?, algunas seguro que son de aquí más que muchos de los que legislan.

No pienso bajo ningún concepto asesinar a ninguno de estos animales, por los que tanto suspiro y de los que tanto he admirado y querido, tanto como para llegar a estudiar y finalizar una carrera (ciencias biológicas) relacionadas con ellas solo por placer.

Estos animales escamosos me produjeron un sin fin de experiencias, vivencias y recuerdos desde los cuatro años, momento en que comencé a pescar, desde entonces y han transcurrido en la letanía de los tiempos ya cuarenta y un años más he quedado prendido de ese deporte tan especial que llaman pesca deportiva y si Dios quiere seguirá con migo hasta el final de mis días.

Desde esos cortos años mi obsesión no era matar ninguno de los pequeños barbos, bogas, carpas, etc… que cogía, si no todo lo contrario, conseguir mantenerlos vivos, a base de duras experiencias, perdiendo mis animales conseguí enamorarme de otro hobby muy especial, la acuariofilia llevándola hasta las más altas cotas.

Está claro que mi vida de ocio a transcurrido muy relacionada a los peces y a la pesca deportiva, entonces, porque estos señores que legislan desde detrás de unas mesas muy grandes y en unos despachos suntuosos y llenos de amargura quieren que mate algo que tanto quiero?

Que me multen si quieren por “reintroducción” pero no pienso sacrificar ningún animal lleno de vida

CAPTURA Y SUELTA!!!!!!

No hay comentarios: