27-marzo-2007
La mañana se levanta esplendida, un cielo radiante y con una temperatura que supera con creces los 20º. Alojados en el Sheraton, nuestros Pro aparecen al rato y comenzamos a preparar la agenda.
LOCURA, LOCURA, LOCURA, es ni más ni menos el resumen de lo que nos espera a lo largo del día. Embuchados en sus camisas de pescadores, la gente les mira con cierta admiración, tengo que decir que cierta envidia sana me asalta, SON LOS PROTAGONISTAS. En USA los pescadores, con este aspecto tan cuidado, tan profesionales y acompañados por todo un equipo de personas con aspecto de ser su “cuadrilla” , indica que son figuras casi veneradas.
Llegamos al restaurante para tomar un pequeño tentempié, y para que queremos más!, los camareros al resto de mortales no nos hacían ni caso, solo charlaban, servían y reían con nuestros pescadores, volvían a ser LOS PROTAGONISTAS. Para personas que viven la pesca deportiva como son César y Juan es toda una experiencia, se les nota cierta cantidad de emoción contenida.
1ª parada oficial: las oficinas de Tracker Mariner, un edificio desde donde se dirige esta gran empresa náutica, más de
Buen momento para gastar ese dinero, nos adentramos en el Bass Pro Shop y decidimos, antes de nada, comer como nos merecemos en el restaurante Heminways. Buen ambiente y emociones a flor de piel, todo amenizado con buena comida, buena bebida y los principios de unas estrategias de pesca que muy diseñadas y repasadas esperemos nos den un alegrón a todos.
La tertulia debe terminar y ponernos manos a la obra, mientras César y Juan comienzan a recorrer los pasillos el BPS comienza a llenarse de clientes que miran con gran respeto a nuestros pescadores. De entre varios expositores observo como un flash impresiona mis ojos, un matrimonio de personas mayores con aspecto country, saludable y sonrisa afable han fotografiado a los pescadores luciendo sus camisas de competición, sin saber muy bien quien pueden ser esos señores con apariencia de ser importantes, deducen que son pescadores de los buenos, de los mejores y han tenido la suerte de coincidir con ellos.
Antes de ponernos con las compras nos acercamos al Nacional Museum donde viajan por las entrañas de un bass gigante y donde pueden admirar la extraordinaria colección de señuelos, carretes y cañas que datan desde 1870. Recorriendo las salas tan llenas de artilugios nos encontramos con la reliquia de Tracker Marine Group, la primera embarcación diseñada en exclusiva para la pesca de nuestro “bocazas”, Jhonny Morris fue su creador en 1973 … los comienzos de nuestra afición.
Bueno todo llega y nos adentramos en el sitio favorito de todos, la sección de pesca, cerca de
Como niños pequeños en el centro de la mayor tienda de caramelos, César y Juan comienzan sus compras, pasillo a pasillo, expositor a expositor , se emocionan de minuto en minuto, todo lo que podían tener a su alcance y en que cantidades. Todo es posible en el lugar de los sueños de Springfield.
Un carro entero?...., miro a ambos, sonríen con malicia y apuntan “esto es por hoy, mañana más”, y así a sido, el personal del Bass Pro Shop se hacen cargo del carro de compra y lo apartan para que mañana continúen.
Bueno todo guerrero tiene su descanso por tanto repongamos fuerzas, una tradicional barbacoa americana de escándalo!! para cenar y luego al hotel, se acabo la agenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario